Nuestras instalaciones 2017-11-09T09:24:24+00:00

Contamos con un moderno parque acuático que consta de un circuito de 4 piscinas, rodeadas de palmeras que te harán disfrutar de un día de diversión o relajación en un ambiente tropical.

Para los más pequeños, contamos con una piscina con una inmensa montaña rocosa, cascada y toboganes, donde podrán vivir un día de inolvidables aventuras.

.

Contamos con más de treinta años de experiencia en el servicio de restaurante, deleitando el paladar de los gustos más exigentes de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Nuestro exquisito menú incluye deliciosos platillos de parilladas de carnes, aves y mariscos asados al carbón, cócteles de mariscos frescos, antojitos de la casa, bebidas tropicales y servicio de bar internacional. También puedes disfrutar de nuestras deliciosas quesadillas elaboradas en nuestro horno artesanal.

En nuestro Hotel contamos con 9 modernas y amplias habitaciones, que se encuentran rodeadas de naturaleza, perfectas para relajarse y descansar, ya sea para hacer uso durante el día, o para hospedarse durante la noche.

Nuestras amplias, cómodas y lujosas habitaciones estilo americano, cuentan con una variedad de amenidades, entre ellas: Pantallas de TV plasma de 42 pulgadas, iluminación natural, aire acondicionado, baños de lujo con enchapes de mármol y agua caliente.

..

Si deseas descansar y pasar un día tranquilo, no puedes dejar de disfrutar un día en uno de nuestros ranchitos hamaqueros, ubicados alrededor del parque acuático, equipados con mesas, sillas, ventilación y 2 hamacas.

.

.

.

.

En nuestras instalaciones los más pequeños de la familia pueden encontrar diversidad de actividades para mantenerse entretenidos durante todo el día, contamos con área de juegos, canchas de fútbol y voleibol.

.

.

Hemos dedicado algunas áreas de nuestras instalaciones para dar refugio a diferentes especies de animales que han sido abandonados o rescatados de zonas de peligro.

.

.

.