Home 2018-05-07T12:42:52+00:00

SOBRE NOSOTROS

Pato Canales Hotel & Resort fue fundado en el año 1977 bajo el concepto de restaurante de campo. A través de los años, se han desarrollado nuevos proyectos, como la construcción de un hotel que consta de lujosas, amplias y cómodas habitaciones, y la construcción de un moderno parque acuático.

Contamos con una extensión de 6 manzanas de terreno en donde encontrarás servicio de restaurante, parque acuático de diversiones para niños y adultos, áreas para practicar deportes, amplios jardines rodeados de árboles centenarios y un mini refugio de animales.

Nuestras instalaciones

Nuestro moderno parque acuático consta de un circuito de 4 piscinas, rodeadas de palmeras que te harán disfrutar de un día de diversión en un ambiente tropical.

En nuestro Hotel contamos con 9 modernas y amplias habitaciones, que se encuentran rodeadas de naturaleza, perfectas para relajarse y descansar.

Tenemos más de treinta años de experiencia en el servicio de restaurante, deleitando los paladares más exigentes de nuestros clientes nacionales e internacionales.

.

.

.